NOSOTROS

¡Bienvenidos!

Somos una empresa Argentina dedicada a la producción y comercialización de productos naturales de alta y reconocida calidad.

Contamos con una amplia línea de infusiones, cosmética natural y suplementos dietarios, elaborados en base a hierbas medicinales y extractos vegetales que pasan por un proceso de producción rigurosamente controlado por profesionales calificados, ofreciendo al consumidor productos seguros y confiables.

La empresa

Iniciamos nuestra actividad en el año 2003 dedicándonos al fraccionamiento y distribución de hierbas nacionales e importadas.

Gracias a nuestra visión estratégica, innovadora y emprendedora, y al valioso apoyo de nuestros fieles clientes, fuimos creciendo con trabajo y esfuerzo: incorporando nuevas líneas de productos, dedicando inversiones constantes en la tecnología de nuestra fábrica para maximizar la excelencia de los mismos.

Hoy en día, ofrecemos productos nacionales, realizados con materias primas de primera calidad. Llevando a cabo cada paso del proceso de producción con estrictas normas de control de calidad. De este modo logramos ofrecer así productos con garantía asegurada y eficacia en su acción.